CONSTRUCCIONES MARIEZCURRENA presente en el sector desde 1979, acumula una experiencia de más de 30 años en todos los ámbitos de la construcción. En los primeros años de andadura, la empresa trabaja principalmente como subcontratista en obras de gasoductos en las provincias de Valencia y Tarragona, así como acometiendo diversas infraestructuras viarias en Lérida. A partir del año 83, con el aval de calidad de las obras ejecutadas anteriormente, se realizan obras hidráulicas como encauzamiento de ríos, abastecimiento y saneamiento en distintas localidades del norte e infraestructuras de obra civil de mayor entidad.

A lo largo de los años 90 la empresa sigue evolucionando e incorporando un mayor volumen de maquinaria y personal propio, con alta capacidad tanto humana como técnica y de gestión, que le permite aumentar su capacidad para poder acometer grandes obras. 
  A su vez se consolida como empresa familiar con la incorporación de la segunda generación a la empresa.
Durante esos años y hasta el momento actual se vienen realizando numerosas intervenciones para las distintas administraciones públicas del País Vasco y Navarra, así como para entidades privadas, ejecutando desde obra viaria, marítima e hidráulica a obra urbana y de edificación pública o privada.

Nuestra empresa mira hacia adelante asumiendo el compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Dada la idiosincrasia de contar con medios propios y una plantilla consolidada, somos una empresa seria, capacitada, exigente, con gusto por el detalle, y estamos convencidos de que podemos afrontar cualquier reto que se nos presente manteniendo la confianza que siempre se ha depositado en nosotros.